Con éxito se realizó “Open Master Damas y Varones de Ciclismo” en La Ligua

Publicado el at 22/11/2022
120 0

La prueba pedalera fue organizada por el Club de Ciclismo La Ligua

LA LIGUA:  La tradición pedalera de La Ligua volvió a quedar demostrada con la realización de la décima versión del Gran Premio “Carlos Pastén López”, organizado por el Club de Ciclismo La Ligua, verdadero emblema de este deporte en la Región.

 

 Un importante número de pedaleros se dio cita en este Open Master Damas y Varones de carácter interregional, que se desarrolló en el sector de la quebrada de Granadillo de Valle Hermoso en La Ligua.

 Las categorías de la prueba ciclística -que contó con el apoyo de la Municipalidad de La Ligua- se dividieron en tres grupos, y los competidores de clubes de diferentes ciudades, debían completar recorridos de 25, 20 y 35 kilómetros.

 

   Tras el desarrollo del Gran Premio “Carlos Pastén López”, se conocieron a los ganadores de cada una de las categorías. La categoría Master A 1 fue ganada por Roberto Canales del Team Mr. Haze; la serie Master A 2 la obtuvo el pedalero Claudio Gutiérrez de Valparaíso; Ricardo Guzmán del Club de Ciclismo La Ligua se quedó con el primer lugar de Master B 1; Francisco Valdés del Team Luclaff ganó la serie Master B 2, mientras que Héctor Vargas y Vladimir Venegas del Team Volcano de Santiago y Valparaíso, respectivamente, lograron el primer lugar de las categorías Master C 1 y Master C 2.

 Por otra parte, Rafael López del Club de Ciclismo La Ligua fue el ganador en Súper Master A 1. El Team Volcano de Santiago dominó la prueba en Damas. La serie Master A fue ganada por Mónica Salazar; en Damas Master B, Rosa Quiñinao consiguió el primer lugar, lo que también hizo Pamela Mellado en Damas Master C.

  En Varones Penecas, Dylan Ávila del Club de Ciclismo La Ligua se quedó con el primer lugar, mientras que Carolina Silva, también del club organizador, ganó la categoría Damas Mini Penecas.

Comentarios