¿Quiénes deberían animar el Festival de Viña del Mar que transmitirá Mega desde el 2025?

Publicado el at 8:00 pm
230 0

Alianza del canal junto a productora Bizarro ganó la licitación para emitir el certamen durante cuatro años. Uno de los principales desafíos será conformar la parrilla de artistas y la dupla de animadores.

A través de una alianza entre Megamedia y la productora Bizarro, finalmente se conoció que hoy que Mega ganó la licitación para transmitir durante cuatro años el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar entre el 2025 y el 2029.

La noticia se dio a conocer hoy luego que el Concejo Municipal de Viña del Mar realizara una sesión extraordinaria, para votar la única propuesta a la licitación del evento que tuvo un monto total de 137.000 UF.

Según se supo, unas 95.017 UF corresponden a la renta de concesión y otras 42.000 UF serán destinadas a obras de desarrollo como la remodelación de la Quinta Vergara.

Al conocerse la noticia Mega se refirió a este logro en un comunicado en donde indicaron que: “Hemos conocido, a través la transmisión pública del canal digital de la I. Municipalidad de Viña del Mar, la votación del concejo municipal. Esperamos que desde el Municipio nos llamen prontamente para firmar el Contrato e iniciar el trabajo para tener un gran Festival los próximos cuatro años”.

Aunque faltan algunos detalles del contrato que quedan por liquidar, la estación televisiva no ha revelado mayores detalles del evento, como quienes serán sus animadores, lo que de seguro es uno de los desafíos más complejos para el canal, que cuenta entre sus filas.

En el caso de las damas, es casi un hecho que Karen Doggenweiller es la carta más segura, ya que estaría conversaciones avanzadas con la directiva del canal con formato HD, digital y con un partner internacional que transmita el evento en el extranjero.

En el de los varones, la situación es más compleja, dado que Juan Antonio Neme se descartó, por lo que dentro de las opciones podrían estar el periodista Gonzalo Ramírez, el actor Francisco Melo o el conductor de noticias Rodrigo Sepúlveda, entre otros nombres que podrían llegar desde otras estaciones televisivas.

Revisa la transmisión del Concejo Municipal en YouTube en donde se votó la opción favorable de Mega:

https://www.youtube.com/watch?v=JZOQn_4JWP4

Otra de Viña del Mar en Observador.cl:

https://www.observador.cl/escuela-popular-de-artes-de-vina-del-mar-necesita-ayuda-para-su-olla-comun-y-centro-de-acopio/

 

Comentarios