Quillota: Dos lesionados dejó volcamiento de vehículo

Publicado el at 11:13 am
717 0
Quillota: Dos lesionados dejó volcamiento de vehículo

Siniestro vial se produjo en cercanías del Hospital Biprovincial.

QUILLOTA.- En la noche de este jueves 11 de mayo, se produjo un accidente de tránsito en la caletera de la ruta 60 CH, en dirección de sur a norte, a la altura del Hospital Biprovincial Quillota Petorca.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando las causas de este siniestro, en el que un vehículo menor, de placa patente LG 14 51, chocó contra la barrera de contención de la vía y terminó volcándose, cuando eran pasadas las 21 horas del día jueves.

Al sitio de la emergencia concurrió personal de SAMU, prestando los primeros auxilios a los dos ocupantes del automóvil, que resultaron con lesiones de carácter reservado.

Marcelo Fernández Barra, funcionario de la oficina municipal de Gestión de Riesgo de Desastres de Quillota, se refirió al estado en que se encontraban los ocupantes del vehículo:

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quillota, equipos de emergencia de la concesionaria y carabineros trabajaron en el sitio del suceso, donde se realizó el retiro del auto y la limpieza del material que quedó en la pista. 

VER TAMBIÉN: Quillota: Inició recolección de firmas para evitar cambio de nombre del Hospital Biprovincial

El tránsito se mantuvo suspendido en la caletera, hasta aproximadamente las 23 horas del jueves.

Créditos de imagen: Cedida.

Comentarios