Quillotanas que ganaron bingo solidario pasearon en helicóptero con Cristián de la Fuente

Publicado el at 03/04/2023
683 0
Quillotanas que ganaron rifa solidaria pasearon en helicóptero con Cristián de la Fuente

Premio se ofreció en beneficio de quillotana que padece la enfermedad de Huntington.

QUILLOTA.- El domingo 5 de febrero la vida sorprendió a Patricia Ledezma, quien terminó como la gran ganadora de un viaje en helicóptero que donó el popular actor Cristián de la Fuente, el que fue gestionado por la usuaria de TikTok Sandra Saavedra, quien ayudó a conseguir premios para el bingo solidario de la vecina quillotana Cristina Cofré Núñez, quien sufre de la compleja enfermedad de Huntington.

La actividad se realizó en la escuela Abel Guerrero de San Pedro y el número tuvo un valor de $1.500 pesos, lo que fue en ayuda directa de la familia, que siempre está al debe para comprar pañales, comida, remedios y todo lo necesario para su atención.

Así las cosas, Sandra Saavedra, viajó en la mañana del domingo 2 de abril junto a Patricia Ledezma y su acompañante, ya que el viaje era para dos personas. En el punto de encuentro, el actor las esperó con su aeronave lista para sobrevolar Santiago, ya que desde hace muchos años el presentador de televisión cuenta con licencia de piloto.

Quillotanas que ganaron rifa solidaria pasearon en helicóptero con Cristián de la Fuente

Quillotanas que ganaron rifa solidaria pasearon en helicóptero con Cristián de la Fuente

“Fue muy bonito el viaje y Cristián fue muy caballero. Todo salió muy bien, llegamos muy felices de Santiago: Fue una experiencia nueva”, contó Patricia Ledezma al respecto.

Para las tres mujeres quillotanas este fue su primer vuelo en helicóptero y quedaron muy felices con la aventura, por lo que agradecieron a Cristián de la Fuente por cumplir con su palabra, ya que habían pasado casi dos meses del anuncio y finalmente el premió se entregó el domingo pasado. Además el actor pagó el viaje por tierra de las tres mujeres de ida y vuelta a Santiago.

Cristián de la Fuente se refirió a cómo se gestionó el obsequio para el primer ganador de la actividad solidaria:

Comentarios