Quillotano destruyó muebles y ropa de ex pareja y le contó por Instagram

Publicado el at 6:44 pm
6916 0

 No pudo soportar el quiebre de la relación y causó daños económicos por más de 800 mil pesos

 QUILLOTA.- No todas las relaciones terminan de buena manera, algunas rupturas son desastrozas debido a que alguna de las partes quedó más dolida que la otra, hay celos ioncontrolables, o un engaño de por medio y una sed de venganza.

Es lo que ocurrió con una pareja luego de haber compartido domicilio por dos años en la villa Hermano Bonifacio.

La relación estaba quebrada hace un rato y  la mujer no aguantó más y le dijo que lo más sano sería poner fin a su pololeo, determinación que no fue tomada de buena manera por el hombre quien por muchos días la hostigó incluso sustrajo su teléfono desde el domicilio de la mujer

 De esta forma, la joven madre comenzó a ser hostigada por el hombre a través de las redes sociales, quien en varias oportunidades le manifestó que no estaría dispuesto a dejarla, hasta que  se produjo la gota que rebalsó el vaso, cuando la víctima recibió un mensaje privado a través de Instagram.

En aquel mensaje, el hombre primero la amenazaba señalando que se arrepentiría de haberlo abandonado y  le contó que había estado en la casa de la villa Hermano Bonifacio y había provocado grandes destrozos.

Preocupada, la mujer se dirigió a su casa y se encontró con una desoladora imagen, ya que todos sus muebles, sillones, sillas, mesas y hasta los muros habían sido rayados y rasgados con algún elemento cortante. Y además, toda la ropa de la mujer había sido cortada con una tijera, dejando daños avaluados en más de 800 mil pesos.

La mujer realizó la denuncia de lo ocurrido en Carabineros y quedó sujeto a la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

 Casos como éste demuestran que, al igual que el año pasado, las situaciones de violencia intrafamiliar en contra de mujeres continúan subiendo. Además, esto demuestra que sigue siendo fundamental que las víctimas denuncien a sus agresores para lograr el accionar de la justicia.

Ahora, afortunadamente, en esta historia las pérdidas sólo fueron materiales.

Comentarios