Radio Azúcar promete endulzar el dial FM de Llay Llay

Publicado el at 5:01 pm
5101 0

Los Llayllaínos ya cuentan con esta nueva opción a la hora de sintonizar sus radios

LLAY LLAY.- Desde los primeros días de junio, la comuna de Llay Llay cuenta con un nuevo medio de comunicación. Se trata de Radio Azúcar “La más dulce de Chile”, que promete conquistar a los auditores con su programación en la 96.3 del dial FM, donde antes se podía escuchar la radio Alegría.

El estilo de esta nueva radio destaca por su programación musical, que será específicamente tropical y rancheras. También, el sello de este medio será entregar un servicio informativo, con el que le prometen a los llayllaínos estar en el momento y en el lugar de los hechos.

Además, desde la radio cuentan que los concursos entretenidos serán parte del día a día de la radio, con la intención de estar siempre conectado con su público el mayor tiempo posible, a través de una transmisión en vivo en un 80 por ciento.

La antena de transmisión de esta radio, que se describe como un medio de comunicación independiente y pluralista, se encuentra en el sector de Las Palmas y los estudios se ubican en pleno centro de la comuna.

Cabe mencionar que Radio Azúcar posee cobertura de transmisión en la región de O’Higgins también y tiene activa su página web www.radioazucar.cl

Comentarios