Reportan mayores tiempos de viaje de metro entre Quilpué y El Salto

Publicado el at 21/11/2023
595 0

Viajes entre Quilpué y El Salto contemplan un tiempo de desplazamiento extra de al menos 10 minutos.

REGIÓN.- EFE Valparaíso anunció que a partir del lunes 20 de noviembre, los usuarios del servicio de metro tren verán aumentados sus tiempos de viaje entre las estaciones Quilpué y El Salto (Viña del Mar).

Lo anterior se debe a los trabajos de construcción realizados por la compañía en la Estación Valencia, la que volverá a estar habilitada para la comunidad en el futuro. En el tramo entre las estaciones Quilpué y El Salto, los trenes están circulando a una menor velocidad.

VER TAMBIÉN: Asesinaron a hombre de 50 años bajo puente de Viña del Mar

Desde la empresa aseguran que de lunes a viernes, en horario punta, la frecuencia de los trenes será de cada 8 minutos. En tanto, según EFE Valparaíso el tiempo de viaje extra es de alrededor de 10 minutos entre Quilpué y El Salto. Sin embargo, en redes sociales algunos usuarios del Tren Limache-Puerto han indicado demoras más largas de 20 minutos e incluso más tiempo.

Debido a los inconvenientes, EFE Valparaíso publicó un certificado en su sitio web, por si llega a tener utilidad para los trabajadores y estudiantes que lleguen atrasados a sus destinos.

Descarga el certificado AQUÍ.

Certificado de EFE VALPARAÍSO

CRÉDITOS DE FOTOGRAFÍA: dronevinacl.

Comentarios