CORE Percy Marín anunció su candidatura a Gobernador Regional

594 0

Jefes comunales de Zapallar, Papudo, Limache, Santo Domingo, Puchuncaví y Olmué respaldaron la postulación.

REGIÓN.- Recientemente un grupo de alcaldes de la Región de Valparaíso le solicitó al Consejero Regional y esposo de la diputada Camila Flores Oporto, Percy Marín Vera (RN), que asuma la candidatura a Gobernador Regional de Valparaíso para las elecciones de octubre de 2024.

El grupo de jefes comunales que apoyaron la iniciativa está integrado por los alcaldes Gustavo Alessandri, de Zapallar; Claudia Adasme, de Papudo; Daniel Morales, de Limache; Dino Lotito, de Santo Domingo; Marcos Morales de Puchuncaví y Jorge Gil de Olmué.

En su cuenta de Facebook, Marín posteó: “Este respaldo y reconocimiento lo recibo con mucha humildad y reiterando mi gratitud con este importante grupo de autoridades, les he informado que acepto el desafío, más aun contando con este equipo de alcaldes con vasta experiencia y cuyas gestiones son exitosas. Si resulto ser el candidato, pondré el mejor de mis esfuerzos para estar a la altura de los desafíos por el bien de la región y de Chile y como siempre invocando la ayuda de Dios”.

Se trata del tercer candidato que anuncia su postulación ya que, previamente, el gobernador Rodrigo Mundaca anunció -a través de Radio “Quillota”- su intención de repostular, en tanto hay algunos sectores del Socialismo Democrático que están levantando la candidatura del ex alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres (PS).

Jefes comunales de Zapallar, Papudo, Limache, Santo Domingo, Puchuncaví y Olmué respaldaron postulación.
Alcaldes de Zapallar, Papudo, Limache, Santo Domingo, Puchuncaví y Olmué apoyaron la postulación del CORE Percy Marín.
Comentarios