Sábado y domingo se puede votar presencialmente para dar nombre a tribunas del estadio de La Calera

Publicado el at 7:11 pm
2481 0

La idea es homenajear a personajes del deporte en la ciudad, de diferentes disciplinas y épocas. También se puede votar online

En el marco de la encuesta para nominar las siete tribunas del Estadio Municipal Nicolás Chahuán, la Municipalidad de La Calera informó sobre los sectores donde se ubicarán este fin de semana los dispositivos para realizar la votación de manera presencial.

El sábado 29 de enero, se hará en la Feria Minorista de La Calera, desde las 11 y hasta las 13 horas; mientras que el domingo 30 tendrá lugar en la Villa O’Higgins entre las 16 y las 18 horas.

Según recordó el municipio, “este instrumento de participación ciudadana se aplicará hasta los primeros días de febrero y tiene como objetivo fortalecer la identidad local de este el principal recinto deportivo de la ciudad, bautizando las aposentadurías del estadio con nombres propuestos por la comunidad y que ese asocien a personajes locales”.

En esta nómina, la comunidad podrá reconocer a destacados deportistas, dirigentes, entrenadores, funcionarios, colegas de medios de comunicación y personajes de la historia del fútbol local. Son más de 80 los candidatos de esta encuesta que pertenecen a las disciplinas de ciclismo, básquetbol, natación y principalmente del fútbol.

Las personas también pueden votar de manera online, dirigiéndose al sitio:

https://lacalera.cl/encuesta-estadio-municipal.

Comentarios