San Luis buscará su “domingo de gloria” frente a Antofagasta

Publicado el at 28/03/2024
248 0

Los canarios reciben a los nortinos a las 18 horas en el Estadio “Lucio Fariña ”

DEPORTES.-  Luego que el martes asumiera como el nuevo entrenador plantel, este domingo debutará en la banca de San Luis de Quillota  su nuevo Director Técnico Juan José Ribera.

El estratega manifestó durante la semana,  que se trabaja en busca de encontrar el equilibrio del equipo, luego de conseguir dos triunfos y dos derrotar hasta antes que él asumiera.

Pero el debut del nuevo Director Técnico, no será nada de fácil ya que los canarios deberán recibir el domingo desde las 18 horas a Deportes Antofagasta en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”.

Los “pumas” son justamente el equipo que en la temporada pasada le quitó a los canarios la posibilidad de seguir luchando por el ascenso al vencerle mediante los lanzamientos penales en la zona norte.

Para el encuentro de este domingo se espera que el equipo canario no presente grandes modificaciones, respecto a la oncena que ganó a Rangers en Talca, aunque está la posibilidad del regreso a la banda derecha de la defensa de Ariel Cáceres, quien ya cumplió su fecha de sanción luego de ser expulsado en la derrota ante Deportes Limache.

En el plantel quillotano hay mucho optimismo en poder conseguir una nueva victoria, lo que le podría permitir ubicarse en la parte alta de la tabla recordando que los sanluisinos tienen un partido menos.

El encuentro entre los canarios y pumas será dirigido por el árbitro Cristián Droguett y como siempre será transmisión de Sintonía Amarilla a contar de las 18 horas.

 

(Imagen principal vía RRSS)


Síguenos en nuestras Redes Sociales en FacebookInstragram y Twitter

 

Comentarios