San Luis cayó frente a Everton en un nuevo partido amistoso

Publicado el at 12/02/2024
388 0

En dos partidos de 60 minutos cada uno, los canarios perdieron por la cuenta mínima en ambos, utilizando a la mayoría de los jugadores de su plantel.

VIÑA DEL MAR.- San Luis de Quillota comienza a vivir sus últimos días de pretemporada y de preparación para el arranque del Campeonato de Primera B.

Solo dos semanas restan para que comience el torneo del ascenso y los canarios siguen trabajando y sumando partidos amistosos, en la búsqueda del tono futbolístico ideal para el compromiso con la Universidad de Concepción, rival en el estreno de la temporada.

El fin de semana pasado los quillotanos se trasladaron hasta Viña del Mar, donde enfrentaron a Everton en el complejo deportivo de los ruleteros.

San Luis se midió con Everton en un nuevo partido preparatorio, buscando llegar de la mejor manera al inicio del Torneo de Primera B. (Fotos: Prensa Everton de Viña del Mar)

Con Everton, equipo que jugará Copa Sudamericana, los canarios disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno. Juan Manuel López, director técnico argentino de los quillotanos, tuvo la oportunidad de darle minutos en cancha a la mayoría de sus jugadores.

En el primer partido –de 30 minutos cada tiempo-, San Luis perdió por 1-0, gol convertido para los viñamarinos por Matías Campos López.

En ese primer encuentro, los canarios formaron con Maximiliano Velazco; Guillermo Cubillos, Federico Preyra, Néstor Moiraghi y Douglas Estay en defensa; Martín Garnerone, Fabián Carmona, André Díaz y Matías Carreño en mediocampo; Humberto Suazo y Mauro Caballero en ataque.

En el segundo partido, Everton volvió a imponerse por la cuenta mínima, esta vez el gol viñamarino fue anotado por Federico Martínez. El elenco quillotano modificó su oncena y formó en la segunda parte del partido preparatorio con José Martínez (Francisco Cifuentes); Luciano Moreno, Fabrizio Tomarelli, Hardy Cavero y Patricio Navia; Gonzalo Bustos, Luis Pavez, Carlos Hormazábal y Cristian Aravena; Kennan Sepúlveda y Martín Larraín (Yerald Pinilla).

Comentarios