Unión La Calera se llena de dudas tras goleada sufrida ante Unión Española

Publicado el at 12/02/2024
176 0

El cuadro calerano tuvo una floja actuación en la “Noche Hispana”, donde fue ampliamente superado y cayó por 3-0 a una semana del inicio del torneo.

LA CALERA.- A menos de una semana para su debut en el Campeonato de Primera División, Unión La Calera disputó el sábado el que podría ser su último partido amistoso, un duelo donde su rendimiento llenó de dudas a los hinchas caleranos.

El cuadro cementero tuvo una pobre actuación frente a Unión Española en la denominada “Noche Hispana” y cayó inapelablemente por 3-0 en el Estadio Santa Laura.

Con todos sus refuerzos extranjeros en cancha, el equipo que dirige el argentino Manuel Fernández, fue ampliamente dominado por Unión Española desde el principio.

Una pobre presentación realizó Unión La Calera y cayó goleado a manos de Unión Española. (Fotos: Prensa Unión La Calera)

Lentitud en defensa, poca elaboración en mediocampo y escaso poder ofensivo fue lo que mostró Unión La Calera en la comuna de Independencia, al revés de los hispanos que a ratos dieron un verdadero “baile” a los caleranos.

Nicolás Peñailillo (ex calerano) a los 10’, Diego “Pulpo” González recién iniciado el complemento y un golazo “maradoniano” de Franco Frías, donde eludió a cuatro jugadores caleranos, fueron los autores de los goles hispanos.

Unión La Calera formó en este encuentro preparatorio con Nicolás Ibáñez en portería; Darko Fiamengo, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra y Raimundo Rebolledo en defensa; Luciano Aued, Esteban Valencia y Matías Cavalleri en mediocampo; dejando en ataque a Gabriel Hauche, Emmanuel Giglioti y Franco Soldano.

En el segundo periodo ingresaron Enzo Ferrario, César Pérez, Matías Muñoz, Walter Ponce, Axel Encinas y Ariel Cáceres.

Si se resuelve la paralización del fútbol chileno y el torneo oficial arranca este viernes, Unión La Calera deberá trabajar muchísimo para mostrar una mejor cara de la que se vio en el Estadio Santa Laura.

Comentarios