San Luis cayó goleado por Deportes Puerto Montt en Quillota

Publicado el at 08/09/2022
65 0

DEPORTES.- Una amarga derrota vivió en casa el equipo canario tras recibir este miércoles en el Estadio Lucio Fariña a Deportes Puerto Montt.

San Luis, que venía saliendo del fondo de la tabla con una irregular campaña;  cayó por 3-0 antes los sureños, que con los tres puntos obtenidos se consolida en la zona clasificatoria de la liguilla.

Un  primer tiempo parejo y sin emociones, pero un segundo bloque con 3 llegadas de los visitantes, terminaron por sepultar el sueño canario de un triunfo en casa. El primero vino en el minuto 61′, cuando Ricardo Rosales agarró un balón y remató de volea al arco de  Franco Torgnascioli. Catorce minutos más tarde llegó un segundo tanto en el pie de Fabián Núñez, que  tras recuperar la pelota en el primer cuarto de cancha, nuevamente dio en el arco quillotano. La última conquista de la noche llegó 84′ de la mano de Christopher Ojeda.

Con el resultado, San Luis de Quillota quedó en la posición N°12 con 28 puntos; mientras que Deportes Puerto Montt se queda en la sexta posición con 38 unidades, ratificando su lugar en la liguilla de promoción. Los sureños se medirán ante el colista Fernández Vial el lunes 12 a las 21:30; mientras que los quillotanos tendrán libre la siguiente jornada.

 

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Diego Flores

San Luis (0): Franco Torgnascioli; Lukas Soza, Claudio Meneses, Felipe Robles, Alejandro Henríquez (83’ Kennan Sepúlveda); Mauricio Vera, Diego Bravo (45’ Víctor Campos), Gonzalo Bustos; Zederick Vega (71’ Martín Carreño), Milton Caraglio, Sebastián Parada. DT: Francisco Bozán.

Deportes Puerto Montt (3): Mauricio Viana; José Navarrete, Byron Guajardo, Gonzalo Villegas, Brayan Troncoso (87’ Diego Subiabre); Fabián Manzano, Fabián Núñez, Gustavo Gallardo (65’ Juan Méndez); Nicolás Núñez (45’ Ricardo Rosales) (77’ Ignacio Lemmo), Cristopher Ojeda, Sebastián Varas (65’ Pablo Soto). DT: Erwin Durán.

Goles: 0-1, 60’ Ricardo Rosales; 0-2, 74’ Fabián Núñez; 0-3, 83’ Cristopher Ojeda.

 

Foto principal: Alexis Chávez/ Prensa San Luis

Comentarios