San Luis cayó por cuenta mínima visitando a Temuco

Publicado el at 27/09/2022
153 0

 

DEPORTES.– El cierre de la fecha 29 de la Primera B trajo un sufrido final para San Luis de Quillota, que cayó por la cuenta mínima ante Deportes Temuco en el Estadio Municipal Germán Becker.

La primera mitad del partido resultó ser un juego parejo, pero con un San Luis que generó  más situaciones de anotación. Sin embargo, en el estadio de la capital de La Araucanía, el partido recién se logró destrabar en la segunda mitad, con la única anotación para el dueño de casa, que  llegó en el minuto 81′  a través de Santiago Camacho,  que tras un tiro de esquina y posterior pivoteo de Díaz, tomó el balón y logró inflar las redes de la portería custodiada por Franco Torgnascioli.

A ellos se sumaron las expulsiones del equipo quillotano, que quedó con dos de sus jugadores fuera de la cancha: Viveros se fue a las duchas por doble amarilla en el 63′ y Meneses recibió la roja de manera directo a los 83′.

Los temuquenses buscaron anotar nuevamente y por su parte los amarillos buscaron el empate, con una jugada de Parada ante el portero local, pero el marcador no varió y el triunfo se quedó en casa, dejando a los locales con 3 valiosos puntos y a los quilotanos en el fondo de la tabla.

 

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Víctor Abarzúa

Deportes Temuco (1): Sebastián López; David Tati, Vicente Concha, Yerko Águila, Brayams Viveros; Claudio Zamorano, Sebastián Díaz, Santiago Camacho, Byron Bustamante (73’ Jimmy Cisterna); Carlos Escobar, Reiner Castro (86’ Claudio Villagra). DT: Fabián Avendaño

San Luis (0): Franco Torgnascioli; Alejandro Henríquez, Claudio Meneses, Ezequiel Luna, Daniel Viveros; Mauricio Vera (86’ Freddy Munizaga), Gonzalo Bustos, Matt Lagos (64’ Felipe Robles); Sebastián Parada (86’ Yerald Pinilla), Kennan Sepúlveda (53’ Víctor Campos), Zederick Vega (53’ Matías Meneses). DT: Francisco Bozán

Expulsados: 62’ Daniel Viveros, 83’ Claudio Meneses.

 


Foto principal Vía Twitter: @prensafutbol

 

 

Comentarios