San Luis Juega la revancha con Barnechea en Estadio Lucio Fariña

Publicado el at 16/06/2018
1383 0

Tras el empate con el equipo capitalino, este domingo los canarios juegan de local

DEPORTE.- En su segundo partido desde su vuelta a la dirigencia del equipo San Luis de Quillota, Diego Osella ya confirmó el segundo refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Copa Chile frente a Barnechea, que se jugará este domingo en el estadio Lucio Fariña.

El defensa central, Juan Abarca, reemplazará al argentino Lucio Compagnucci, quien ha formado parte de Universidad de Chile, Santiago Wanderers, Cobreloa, San Marcos e Iberia, jugando finalmente en el Atlante de México, en segunda división.  De esta forma Abarca se suma a Maximiliano Rodríguez, el primer refuerzo nombrado por Osella.

En tanto, durante las próximas horas debiera arribar al país para formalizarse como otro refuerzo  Lucas Mancinelli, quien viene de jugar su última temporada en el Olimpo de Bahía Blanca, equipo argentino de primera división.

De esta forma el plantel jugará de local con una formación similar a la del primer encuentro con Barnechea, la cual busca que los jugadores jóvenes se prueben y que los que jugaron poco con Miguel Ramírez, tengan una oportunidad en la cancha.

El partido se jugará este domingo 17 de junio a las 17.00 horas y los abonados podrán comprar una segunda entrada a $1.000 para ir con un acompañante.

Comentarios