Fijan nueva fecha y rival para la “Noche Canaria” de San Luis

Publicado el at 26/01/2023
391 0

El club ya inició la venta de entradas de forma presencial y virtual.

DEPORTES.- San Luis de Quillota informó el miércoles 24 de enero la nueva fecha en que se realizará la recientemente suspendida “Noche Canaria”. La esperada velada por la hinchada canaria se fijó para el viernes 03 de febrero en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

La presentación del plantel del primer equipo, para la temporada 2023, se llevará a cabo a las 18:00 horas de ese viernes. Con ello, se exhibirá la nueva indumentaria canaria al público presente. Se jugará un partido amistoso con el club deportivo Barnechea a partir de las 20:00 horas. 

Según informó la institución quillotana, las entradas al encuentro se pueden adquirir en la sede de San Luis de calle San Martín #320 en Quillota y también a través de ticketplus.cl.

En la siguiente imagen compartida por San Luis, los precios de las entradas según sector:

Noche Canaria de San Luis de Quillota 2023 precios entradas

Amistoso ante Wanderers fue suspendido tras no ser autorizado

Cabe recordar que originalmente, San Luis de Quillota había fijado la “Noche Canaria” para este sábado 28 de enero, ante Santiago Wanderers. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse. “Por disposición de las autoridades locales, el partido de este sábado ante Wanderers no ha sido autorizado“, detallaron desde la institución deportiva de Quillota.

Fixture Primera B: Primeros partidos de San Luis de Quillota

Finalmente, cabe recordar que ya están fijadas las fechas de los partidos iniciales que disputará San Luis por el campeonato de Ascenso de la temporada 2023.

Fixture Primera B San Luis de Quillota fechas y programación

Es importante señalar que el primer duelo de local de los canarios ante Santiago Morning será sin público, debido a una sanción dispuesta por el Primer Tribunal de Disciplina.

VER TAMBIÉN: San Luis de Quillota debutará en el torneo 2023 sin público de local

Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.
Créditos de imagen: Municipalidad de Quillota.

CRÉDITOS DE IMAGEN PRINCIPAL: Alexis Chávez Torres / Prensa San Luis de Quillota.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Selección de La Ligua quedó eliminada del Torneo Nacional Sub 15 en Castro

Comentarios