Show de humoristas recaudará fondos para ayudar a damnificados por incendios

Publicado el at 05/02/2024
278 0
Se agotaron entradas para show de humoristas en ayuda a damnificados por incendios

Las entradas para el evento se agotaron en pocas horas, y todo el dinero recaudado se donará a la Fundación Desafío Levantemos Chile.

TENDENCIAS.- En las últimas horas, diferentes humoristas chilenos anunciaron que realizarán un show de stand up comedy para recaudar fondos en ayuda de las personas que resultaron damnificadas por los incendios en la Región de Valparaíso.

Chiqui Aguayo, Felipe Avello, Juan Pablo López, Pamela Leiva, Pedro Ruminot, La Wilo y Alex Ortiz se unirán en una noche solidaria, donde todo el dinero obtenido por la venta de tickets, más la comisión, será depositado a la cuenta de Desafío Levantemos Chile.

El evento está programado para el martes 6 de febrero en el Club Chocolate en Santiago a las 21:30 horas. En pocas horas, agotó todas las entradas disponibles a la venta, que eran 863 con un precio de $25 mil pesos.

Se agotaron entradas para show de humoristas en ayuda a damnificados por incendios

Si se hacen los cálculos, son al menos $21 millones 575 mil pesos que se donarán a la Fundación Desafío Levantemos Chile, “un pequeño grano de arena”, como señalaron en el sitio web donde se hizo la venta de boletos. La Fundación Desafío Levantemos Chile ya está movilizando sus recursos para ayudar a los damnificados por la catástrofe.

Cabe mencionar que originalmente, el show de stand up comedy iba a realizarse en el Teatro Bar Palermo, sin embargo, se cambió para el Club Chocolate.

Comentarios