Se filtra primera artista confirmada del Festival Olmué 2024

Publicado el at 24/10/2023
766 0
Festival del Huaso de Olmué

La cantante nacional filtró en sus redes sociales sus próximas fechas, donde figura que se presentará el 19 de enero en el certamen huaso

TENDENCIAS.-  Faltan menos de 3 meses para que las luces de El Patagual se vuelvan a encender en la 53° versión del Festival del Huaso de Olmué y,  si bien TVN -casa televisiva que transmite el certamen-  aún no ha dado luces de la parrilla programática, ya salió a la luz pública quien sería una de sus artista confirmadas.

¿Lo publicó por error? No lo sabemos, pero lo cierto es que la cantante nacional Denise Rosenthal subió una gráfica de su próxima gira de conciertos en el marco de su último disco “Supernova”, donde en una de sus fechas aparece el 19 de enero, día en que se presentará en el Festival de Olmué. 

Hasta el momento, la casa televisiva solo había confirmado la conducción de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes en el certamen, que se extenderá  entre el 18 y el 21 de enero próximo.

VER TAMBIÉN: Confirman fecha y animadores del Festival Olmué 2024

Sin embargo, la cantante de 32 años, informó en una historia de Instagram las fechas de su tour, que se inicia el 11 de noviembre en Illapel y finaliza aterrizando nada menos que en el Festival de Olmué:

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Confirman fecha y animadores del Festival Olmué 2024

 

 

(Imagen principal vía RRSS)


Síguenos en nuestras Redes Sociales en FacebookInstragram y Twitter

 

Comentarios