Quillota: se llevó bicicleta de competencia de $3 millones desde el hospital

Publicado el at 21/10/2022
1207 0

Joven matrona y ciclista pide a la comunidad aportar información acerca de su paradero

QUILLOTA.– Un angustioso llamado realizó una joven matrona quillotana y deportista en ciclismo;  que la mañana de este viernes fue víctima del robo de su bicicleta de competencia, cuando la dejó estacionada en el Hospital Biprovincial en Quillota.

La profesional de 32 años, que compite por el Club de Ciclismo de La Ligua, detalló a Observador.cl que en horas de la mañana dejó su bicicleta de competencia -en la cual se moviliza- en el sector de la caseta de guardias del Hospital Biprovincial, lugar donde minutos después las cámaras captaron a un hombre de pantalón oscuro y camisa celeste a cuadros sustrayéndola.

Se trata de una bicicleta de ruta de rendimiento color amarillo/verde agua marca Specialized modelo Tarmac SL6 Sport, avaluada en el sitio oficial de la marca en $3.100.000. 

“Le hicimos un seguimiento con cámaras y vimos a este hombre de la foto cómo se llevaba mi bicicleta. Luego que hice el llamado por redes sociales un conocido me informó que lo vieron en Limache subir mi bicicleta a una micro color azul con destino a Villa Alemana-Quilpué, trataron de seguirlo pero se les perdió la pista”, comenta Nicole.

Junto con ello informó que ya se hicieron las denuncias respectivas en Carabineros y encargó  que cualquier dato que la comunidad pueda aportar para dar con su paradero será de mucha utilidad; solicitando comunicarse directamente con Carabineros o por un mensaje interno en su cuenta Instagram AQUÍ.

 

Comentarios