El delantero se refirió a los dos penales que ejecutó y donde el segundo les dio el triunfo a los canarios sobre Santiago Wanderers
DEPORTES.- Una victoria que le permitió saltar al tercer lugar, consiguió San Luis al vencer a Santiago Wanderers por la cuenta mínima. Los canarios llegaron al triunfo gracias a un penal ejecutado por Sebastián Parada.
Pero ya en la primera etapa el delantero nacido en el sector de El Bajío, había tenido la posibilidad de anotar desde los doce pasos, pero el arquero porteño Eduardo Miranda se adelantó y contuvo el lanzamiento del atacante canario.
Con valentía “Seba” Parada nuevamente decidió ejecutar el segundo penal y ahora le dio con potencia, para anotar el definitivo 1 a 0 en favor de los sanluisinos.
“EN EL PRIMERO TOMÉ UNA MALA DECISIÓN”
El delantero se refirió a la decisión de nuevamente ejecutar el penal, “apenas erre el primero, sabía que si venía otro penal, yo lo tenía que ejecutar con la misma convicción. De la manera que venía pateando sé que tengo ventaja y en el penal que perdí, tomé una mala decisión ya que no miré al arquero y lamentablemente lo fallé. Pero luego gracias a Dios, aporté mi granito de arena para el triunfo de San Luis”.
Sobre la ejecución misma teniendo en cuenta que había desperdiciado el primer penal, el delantero manifestó, “volví a realizar lo que venía haciendo, estuve un poco más calmado, espere al arquero y cuando vi que se jugó a un costado, le apunte al medio fuerte y por suerte marqué y ganamos estos importantes tres puntos”.
Consultado por el partido el delantero explicó, “la verdad es que fue un partido que trabajamos mucho, a ellos los veníamos enfrentando en los amistosos, el orden que debíamos tener y además tenemos la convicción que estamos haciendo goles y en cualquier momento anotamos”.
HACERSE FUERTES JUGANDO EN CASA
Además Sebastián Parada se refirió a lo extraño que fue jugar como visitante pero en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”, “lo importante era hacernos fuerte en casa. Tenemos que jugar de esta manera y con estas ganas. Hemos dejado escapar puntos importantes de local y era una situación de la cual teníamos que reivindicarnos, para lograr el objetivo que tenemos al final de la temporada”, terminó manifestando el delantero nacido en las series cadetes de San Luis.