Sin público fue autorizado partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique

Publicado el at 29/02/2024
303 0

Rojos e iquiqueños jugarán en el Estadio Municipal “Nicolás Chahuán” este domingo, pero con las tribunas vacías

LA CALERA.- Fueron días de incertidumbre. No se juega, se juega en La Pintana, en Rancagua. Lo cierto es que después de una segunda reunión de coordinación, Carabineros y la Delegación Presidencial Provincial, autorizaron que Unión La Calera reciba a Deportes Iquique en el Estadio “Nicolás Chahuán Nazar”, pero sin público en sus tribunas.

Este mediodía se realizó una nueva reunión con la presencia de Estadio Seguro, Carabineros, la Municipalidad de La Calera, La Delegación Provincial y Unión La Calera, en que se propuso el jugar sin público, lo que finalmente fue autorizado. Una determinación que no gustó para nada a los hinchas caleranos, sobre todo después que en Valparaíso se autorizara a que Santiago Wanderers juegue con Deportes Santa Cruz el lunes, con un aforo autorizado de 5 mil personas.

Con las tribunas vacías se jugará este domingo el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique.

De esta manera, el elenco calerano recibirá el domingo a las 20:30 horas a Deportes Iquique, duelo válido por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

Los rojos, que la próxima semana debutarán en Copa Sudamericana ante Everton, intentarán mejorar lo mostrado en el triunfal estreno en Talcahuano, donde vencieron por la cuenta mínima a Huachipato, aunque sin convencer en su juego.

Comentarios