Sin sus hinchas San Luis necesita con urgencia sumar puntos en Recoleta

Publicado el at 12:06 am
410 0
Sin sus hinchas San Luis necesita con urgencia sumar puntos en Recoleta

San Luis presenta dos bajas en la defensa.

DEPORTES.- Se dice que los hinchas deben estar siempre apoyando a su equipo y especialmente en los momentos difíciles. Pero lamentablemente eso no lo podrán realizar los seguidores de San Luis, luego que la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, notificara la sentencia al club canario, por el incidente ocurrido en su partido ante Santiago Morning en Buin y que significó la aplicación de una sanción en contra del club quillotano.

Este castigo consiste en jugar una fecha de sus encuentros como visitante, sin la presencia de sus hinchas. La medida se aplicará este domingo 27 de agosto cuando los canarios jueguen en el Estadio “Leonel Sánchez” desde las 15 horas frente a Deportes Recoleta.

Con la necesidad urgente de ganar

En este encuentro los canarios necesitan urgentemente sumar puntos para dejar atrás una mala racha que le ha significado caer al séptimo lugar y estando incluso, peligrando su opción de clasificar a la Liguilla, luego que en la primera rueda era el principal candidato para ascender directamente.

Para este domingo el director técnico Francisco Bozán deberá realizar cambios en el bloque defensivo, ante la ausencia por lesión de Néstor Moiraghi y Geriberth Carrasco. Esto llevaría a que nuevamente y al igual que en el encuentro anterior, en el centro de la defensa este como titular Douglas Estay y por la banda izquierda podría regresar Alejandro Henríquez.

El resto de la oncena es difícil de anticipar, teniendo en cuenta que en el partido pasado, el DT buscó otras opciones, que tampoco dieron el resultado esperado, por lo que seguramente habrá variantes.

Comentarios