Suspenden la “Noche Canaria 2024” de San Luis de Quillota

Publicado el at 12/02/2024
214 0
Suspenden la "Noche Canaria 2024" de San Luis de Quillota

El informe presentado por Carabineros indica que no hay factibilidad técnica para desarrollar el evento.

DEPORTES.- San Luis de Quillota anunció que su esperada “Noche Canaria”, programada para este viernes 16 de febrero, fue suspendida debido a que el evento no fue autorizado por la Delegación Presidencial Provincial de Quillota.

En la “Noche Canaria” en el Estadio Lucio Fariña Fernández, San Luis iba a presentar a la hinchada su plantel, su cuerpo técnico, su nueva indumentaria y jugaría un partido amistoso contra Deportes Santa Cruz.

Sin embargo, la Resolución Exenta N°82 de la autoridad provincial señaló: “El informe de Carabineros referido en los vistos indica que no es factible la realización del espectáculo, esto por cuanto debido a la contingencia nacional ocurrida en la región de Valparaíso, no existe factibilidad técnica para el desarrollo de la actividad”.

VER TAMBIÉN: San Luis cayó frente a Everton en un nuevo partido amistoso

En otras palabras, como no habría suficiente contingente policial para asegurar que el partido se desarrolle de forma tranquila y segura, se rechazó su realización. Los efectivos de Carabineros se están concentrando en labores relacionadas al Estado de Catástrofe decretado en las provincias de Valparaíso y Marga Marga, debido a los graves incendios.

Desde el club canario lamentaron la suspensión del encuentro. Cabe recordar que para el domingo 25 de febrero está fijado el debut de San Luis en el torneo de Ascenso de Primera B, ante la Universidad de Concepción.

CRÉDITOS DE IMAGEN: Prensa de San Luis de Quillota.

Comentarios