Tarjeta “Quillota Más Cerca” firma convenio con diez empresas y alcanza los 1.600 suscriptores

Publicado el at 6:25 pm
3107 0
tarjeta quillota mas cerca

QUILLOTA.- Diez nuevas empresas son las que se sumaron al Club de Beneficios de la Tarjeta Quillota Más Cerca, mediante una firma de convenio que se celebró al mediodía del viernes, en el Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard” y que contó con la presencia del alcalde Óscar Calderón Sánchez y la concejala Karen Madrid.

Creada por la Municipalidad de Quillota, la Tarjeta Quillota Más Cerca tiene por objetivo reactivar la economía local a través de un catálogo de descuentos y promociones, que permita a la comunidad preferir a las empresas de la ciudad, las que se han visto duramente afectadas producto de la pandemia.

El alcalde Óscar Calderón se mostró contento con el impulso que ha tomado la iniciativa, considerando que “el desarrollo económico tenemos que hacerlo entre todos y todas y claramente la pandemia no ha tratado bien a la actividad económica en las distintas áreas y rubros. La tarjeta municipal pone a disposición a quienes compran y a quienes venden, haciendo a Quillota Más Cerca”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, la concejala Karen Madrid felicitó el trabajo que se ha hecho con los emprendedores y emprendedoras, quienes también han podido formar parte de los convenios de la Tarjeta “Quillota Más Cerca”. La integrante del Concejo Municipal señaló que “hemos estado trabajando hace mucho tiempo con ellos, tratando de que se formalicen, informándoles de que hoy existen muchos proyectos que son para ellos”.

La Tarjeta “Quillota Más Cerca” ha experimentado un alza en sus suscriptores, superando ya las 1.600 personas. Esto se debe, en gran parte, al trabajo territorial que ha realizado el equipo a cargo, que ha apostado por desplazarse de forma itinerante en distintas juntas vecinales de la ciudad, ampliando el acceso a la información, como también a la inscripción.

Así lo confirmó Claudio León, encargado y coordinador del Club de Beneficios, quien indicó que tuvieron la “posibilidad de desarrollar una estrategia territorial y llevarla más cerca, como dice el slogan de la tarjeta, a la comunidad, lo que ha sido preponderante en el aumento de beneficiarios”.

Comentarios