Taxista roba 200 mil pesos a adulto mayor

Publicado el at 23/01/2018
1655 0

El dinero iba a ser utilizado para  pagar los gastos de su enfermedad

QUILLOTA.- Buscando tranquilidad y sobrellevar de buena manera la insuficiencia renal que lo aqueja, Luis Riveros de 78 años se trasladó desde Santiago a vivir a Quillota con su hija.

El jueves pasado, tras ir a retirar 200 mil pesos al banco –dinero destinado para cubrir los gastos médicos- tomo un taxi para devolverse con seguridad hasta su hogar.

Según relata Luis, tras bajarse del vehículo e ingresar a su hogar, el taxista le golpeó la puerta diciéndole que se le había quedado el monedero en el auto. Al devolverse a ver si efectivamente era se trataba de su monedero, el hombre lo tomo por el cuello y comenzó a registrar sus bolsillos, robándole todo el dinero que acababa de retirar.

Tras esperar a su hija, se dirigió a poner la denuncia en carabineros, a cual fue derivada a Fiscalía Local, identificando al chofer y dando orden de arresto. La último que se sabe del sujeto es que comunicó a la central de la empresa para la que trabajaba que se dirigía hacia Concón, tras lo que no se supo más de él.

Sin embargo, la hija de Luis Riveros señaló que la dueña del vehículo Hyundai se había contactado con su padre, ya que el denunciado solo era el chofer del vehículo, quien le manifestó estar dispuesta a cooperar en el caso.

Comentarios