Trasandino rescató un empate sin goles en su visita a Valdivia

Publicado el at 5:00 pm
2273 0

Los andinos siguen sin ganar en el Torneo de Segunda Profesional

LOS ANDES.- Trasandino de Los Andes sigue sin ganar en el Campeonato de Segunda División Profesional. Por la tercera fecha del torneo, “El Cóndor” rescató un valioso empate sin goles en su visita  Deportes Valdivia en la capital de la Región de Los Ríos.

 

 No fue un partido de trámite fácil para los dirigidos por Francisco Arrué, ya que cuando se jugaban los 10 minutos, Trasandino se quedó con un jugador menos por expulsión de Alejandro Zúñiga, lo que hizo que el compromiso fuera cuesta arriba para los andinos.

 Por la ventaja numérica y por su condición de local, el elenco valdiviano fue quien asumió el protagonismo en el partido, mientras Trasandino se acomodó para contener los intentos de los sureños.

Deportes Valdivia tuvo algunas chances de abrir el marcador en el primer tiempo, pero y también en el complemento, pero el trabajo defensivo de Trasandino funcionó de buena manera.

Con este empate, el “TRA” sumó dos puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el décimo lugar. Los andinos volverán a jugar –por la cuarta fecha de la competencia-, el lunes 25 de abril, cuando reciban a Deportes Limache en el Estadio Regional de Los Andes.

Comentarios