“Tren del Recuerdo” al valle de Ocoa en Hijuelas podría ser permanente

Publicado el at 4:57 pm
355 0

Unos 500 visitantes llegarán próximamente en ferrocarril a la localidad y asistirán a una muestra costumbrista

HIJUELAS: En una singular espera se encuentran los vecinos de Ocoa. Aguardan, en concreto, que el ferrocarril vuelva a la zona, gracias a una iniciativa de la Cámara de Turismo, en conjunto con el Centro Cultural Estación, el Servicio Nacional de Turismo y la Municipalidad de la comuna. Se trata, específicamente, del “Tren del Recuerdo”, que el próximo sábado 22 de octubre hará el viaje entre la Estación Central de Santiago y Ocoa, bajo el lema: “Un viaje a la Capital de las Flores”.

VER TAMBIÉN: Estación Ocoa vivió emocionante paso del Tren del Recuerdo en Hijuelas

 

 En los vagones llegarán alrededor de 500 pasajeros. En la estación, les darán la bienvenida los vecinos y visitantes. Para esa fecha, se organizó la Feria Costumbrista del Valle de Ocoa. El evento tendrá lugar en la hermosa medialuna de Rabuco, donde los turistas verán el paisaje, conocerán la producción de flores, y degustarán cervezas, frutas y quesos locales.

A partir de la experiencia del sábado 22 de octubre, se analizaría la opción de dar un carácter permanente al viaje del tren a Ocoa. Las bases para la participación de los expositores en la feria costumbrista se encuentran en los perfiles sociales de la Cámara de Turismo del Valle de Ocoa A.G..

Comentarios