Twitter en jaque: empleados renuncian masivamente tras las condiciones de Elon Musk

Publicado el at 6:38 pm
348 0
La crisis explotó tras las severas decisiones que tomó Elon Musk, el nuevo dueño de la empresa

TENDENCIAS.- Bastó menos de un mes para que el multimillonario y nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, desatara el caos entre los trabajadores de la red social.

Debido a los despidos masivos que acaecieron esta semana, varios empleadores de la famosa aplicación optaron por renunciar en respuesta al mal trato del magnate. Incluso, Musk, llegó a lanzarles un ultimátum a sus trabajadores con tan solo dos opciones: trabajar largas jornadas en condiciones duras, o bien dejar la empresa con una indemnización equivalente a tres meses de sueldo.

VER TAMBIÉN: ¿De qué tratará? Luego de 15 años vuelve “Casado con hijos”

Según la BBC News, estas condiciones terminaron en numerosas renuncias, y tanto los ex trabajadores, como los internautas, se manifestaron con los hashtag #LoveWhereYouWorked, #CierraTwitter, y #TwitterMigration.

Al respecto, un trabajador confesó que “no quería trabajar para alguien que nos amenazó por correo electrónico varias veces diciendo que ‘solo los tuiteros excepcionales deberían trabajar aquí’ cuando ya trabajaba entre 60 y 70 horas semanales”.

Como respuesta, Elon Musk publicó que esta crisis solo ha aumentado el interés de las personas por esa aplicación, y que “la mejor gente se está quedando, así que no estoy nada preocupado”.

Comentarios