Un adulto mayor murió en un incendio en Villa Alemana

Publicado el at 10/08/2022
878 0
Un adulto mayor murió en un incendio en Villa Alemana en calle Buenos Aires
Preliminarmente, se definió que una falla eléctrica habría iniciado el siniestro.

VILLA ALEMANA.- Pasada la medianoche de este miércoles 10 de agosto, Bomberos y Carabineros de Villa Alemana se movilizaron por un incendio estructural en una vivienda de madera, en calle Buenos Aires, frente al Colegio Hispano en la comuna anteriormente señalada.

El fuego consumió dos viviendas y afectó un vehículo, de acuerdo con Radio Biobío.

Había una persona fallecida que sería el morador de dicha vivienda. Una persona de sobre 60 años“, informó Carlos Parra, fiscal de turno zonal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso junto con efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, trabajaron en el lugar para establecer de forma preliminar las causas de la emergencia.

“Luego de realizar el análisis científico técnico, tanto del cuerpo como del lugar en torno a la búsqueda de formas de inicio del fuego, se concluye la no intervención de terceros en el análisis externo del cuerpo y una causa probable de desperfecto eléctrico que habría provocado el incendio”, dijo Carlos Parra, fiscal de turno zonal.

VER TAMBIÉN: Tragedia en Quilpué: madre mató a su hija y se ahorcó

Faltan aún los resultados del laboratorio y del Servicio Médico Legal, que permitirán definir las causas de muerte y la participación o ausencia de terceras personas en este deceso.

CRÉDITOS DE IMAGEN PRINCIPAL: Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana / Heinrich K. Wittig Barreto

Comentarios