Unión La Calera aún no asegura ningún refuerzo a días de regresar al trabajo

Publicado el at 6:25 pm
289 0

Rumores, conversaciones, pero nada confirmado tienen los rojos respecto a su futuro plantel

LA CALERA: Solo rumores, nada confirmado tiene Unión La Calera a solo días para retornar a los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Los días pasan y de refuerzos no se sabe nada oficial. Mientras otros clubes, ya comienzan a perfilar lo que serán sus futuros planteles, en Unión La Calera pareciera que los dirigentes se toman las cosas con demasiada calma, algo que intranquiliza a todos en La Calera. En los últimos días se confirmó que el arquero Claudio “Halcón” González, fichó en Everton, aunque la idea de la dirigencia era que continuara un año más.

Felipe Flores es uno de los nombres que están sonando para integrar el club calerano

Además, aunque se tiene todo acordado con el arquero Omar Carabalí para que llegara a préstamo desde Colo Colo, todo quedaría en nada pues los albos lo dejarían en el plantel. La partida de González se suma a las ya conocidas de Santiago García, Sebastián Sáez, Gonzalo Castellani, Mathías Vidangossy y otros.

 

Otro rumor es la incorporación de Axel Ríos (Cobreloa)

Tal como sucedió a mitad de la temporada pasada, cuando se esperaba la llegada de tres refuerzos, Unión La Calera pareciera estar más cerca de despotenciarse que de sumar incorporaciones, ya que también se rumorea que Colo Colo estaría interesado en el lateral Erick Weimberg y la Universidad Católica en el joven volante César Pérez.

Por ahora, los nombres de Juan Carlos Gaete, Salvador Cordero, Juan Leiva y en los últimos días Felipe Flores (Magallanes) y Axel Ríos (Cobreloa), son algunos de los que han sonado durante las últimas semanas, pero hasta el momento no se ha concretado nada oficial con ninguno de ellos.

Comentarios