Unión La Calera buscará mañana su segundo triunfo consecutivo de la temporada

Publicado el at 5:08 pm
601 0

Unión La Calera se medirá con Magallanes en el Estadio Municipal de La Pintana en Santiago

LA CALERA: Unión La Calera viajará mañana hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Magallanes, partido válido por la tercera fecha del Campeonato de Primera División, que se jugará en el Estadio Municipal de La Pintana, a las 18 horas. El elenco calerano intentará repetir su buena presentación del pasado fin de semana, donde derrotó a Everton, y así volver a festejar una victoria.

Al frente tendrá a un rival necesitado, pues los albicelestes han perdido los dos partidos que han jugado y siguen sin festejar en su regreso a la Primera División. Pese a ello, Magallanes sigue siendo un rival complicado y por eso en Unión La Calera han trabajado esta semana para corregir los errores evidenciados en su última presentación.

Con la partida del volante Williams Alarcón, el técnico calerano deberá definir quién será su reemplazante en el mediocampo. De acuerdo a lo anterior la formación de Unión La Calera mañana podría ser con Fernando Otárola; Hernán Lopes, Tomás Asta-Buruaga y Juan Pablo Freytes; Francisco Salinas, Nelson Acevedo, César Pérez y Leandro Díaz; Juan Carlos Gaete, Lucas Passerini y Nicolás Orellana.

El partido será transmitido a través de La Calera Radio 105.5 junto al equipo de La Sintonía Roja.

Comentarios