Unión La Calera enfrentó a Magallanes en partido amistoso

Publicado el at 9:53 pm
359 0

Con goles de Matías Cavalleri, Francisco Salinas y Bairo Riveros, los rojos se impusieron en Mantagua

LA CALERA.- Unión La Calera cerró su semana de trabajo, enfrentando este sábado a Magallanes, en un partido amistoso, disputado en su complejo deportivo de Mantagua, aprovechando el receso en que se encuentra el Campeonato de Primera División, debido a la realización de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El duelo de entrenamiento entre caleranos y albicelestes consistió en dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primer encuentro, Unión La Calera venció por 2 goles a 1, con anotaciones de Matías Cavalleri y Francisco Salinas para los rojos, y el descuento de Yorman Zapata para Magallanes.

En el segundo partido, Unión La Calera y Magallanes terminaron empatados 1-1. Los goles fue de Bairo Riveros para los rojos y de Thomas Jones para el conjunto albiceleste.

Este encuentro con Magallanes, fue el segundo disputado por Unión La Calera esta semana. El miércoles pasado, también en Mantagua, el cuadro calerano enfrentó a la selección Sub 23 de Estados Unidos, que se prepara para su participación en los Juegos Panamericanos. En esa ocasión, en dos tiempos de 30 minutos, el resultado global fue de 3-1 a favor de los norteamericanos. En la primera mitad, empataron 1-1 con gol de Farick Haddad para Unión La Calera.

Comentarios