Unión La Calera perdió con Colo Colo y deja escapar otra vez la posibilidad de ser puntero

1395 0

Los rojos cayeron por 2 a 1 ante los albos, después de ir en ventaja. Siguen segundos a tres puntos de la UC

MACUL.- Increíblemente Unión La Calera volvió a desaprovechar la gran oportunidad de alcanzar el liderato del Campeonato de Primera División tras caer por 2 goles a 1 ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

En cuatro días los caleranos tuvieron dos chances para dar alcance a la Universidad Católica en el primer lugar, pero las desperdiciaron ante Iquique primero y ayer domingo ante los albos.

Cuando mejor jugaba Colo Colo en su estadio, Jeisson Vargascon un disparo desde fuera del área puso en ventaja a Unión La Calera a los 32 minutos.

En el segundo tiempo, los caleranos comenzaron dominando el partido y se crearon al menos dos opciones para liquidar el encuentro en los pies de Andrés Vilches.

Los rojos comenzaron a sentir el desgaste físico, pero el técnico Juan Pablo Vojvoda no reaccionó con cambios que le dieran un nuevo aire a su equipo.

Colo Colo en cambio, realizó modificaciones buscando revertir el resultado adverso y lo consiguió con un golazo de Ignacio Jara a los 72 minutos y un cabezazo de César Fuentes a los 83.

Ambos goles fueron un golpe de nocaut para Unión La Calera que no tuvo tiempo ni fútbol para cambiar el destino del encuentro y terminó lamentando su segunda derrota consecutiva y dejó escapar nuevamente la opción de alcanzar a la UC en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Unión La Calera se mantiene segundo con 55 puntos, a tres unidades de los cruzados que siguen como líderes y a tres fechas del final del torneo.

Comentarios