Unión La Calera rescata un trabajado empate en El Salvador y sigue al acecho del puntero

1369 0

Los rojos igualaron 1-1 con Cobresal y acortaron a tres puntos su distancia con el líder del campeonato

EL SALVADOR.- Unión La Calera rescató un empate en su visita al Estadio El Cobre, donde igualó 1-1 en un difícil partido ante Cobresal, duelo pendiente de la vigésimo cuarta fecha del Campeonato de Primera División.

Con este punto, Unión La Calera acortó a tres puntos su distancia con Universidad Católica, puntero de la competencia, que el próximo lunes debe jugar ante Palestino.

El cuadro calerano realizó un bajísimo primer tiempo, donde fue dominado ampliamente por Cobresal que se puso en ventaja a los 12 minutos con un golazo de Óscar Salinas.

En la segunda parte, Unión La Calera mejoró y rápidamente logró el empate. Tras una buena combinación con Gonzalo Castellani, Jeisson Vargas definió de zurda a los 49’, empatando el partido.

De ahí en adelante, el cuadro rojo tuvo un par de ocasiones de gol, gracias al alza en su juego, pero Cobresal también pudo desnivelar, lo que fue evitado por la gran actuación de Alexis Martín Arias.

Los caleranos volverán a jugar este jueves en el Estadio “Nicolás Chahuán Nazar”, a las 20 horas, cuando reciben a Deportes Iquique en un nuevo duelo pendiente de los rojos en el torneo.

Comentarios