[VIDEO] Hombre armado ingresó a conocido local de comida en Limache

Publicado el at 01/08/2022
420 0

LIMACHE.- Un confuso incidente tuvo lugar la noche de este domingo en un conocido local de comida rápida en pleno centro de Limache, el cual se creía había sido un asalto a mano armada, lo cual fue descartado con el correr de las horas.

En un video que circula por redes sociales,  a eso de las 22 horas, un hombre ingresa a toda velocidad al local de comida Pistaccio de la Avenida Urmeneta, perseguidos por otro hombre y un tercero, el cual, con un arma en su mano, apunta gritando hacia dentro del local. Luego de esta acción, el hombre armado y el segundo sujeto, habrían salido y subido a un vehículo, abandonando el lugar.


Sin embargo, lo que se creía en primera instancia había sido un asalto, se comenzó a aclarar  a la llegada de personal de Carabineros, quienes tomaron la declaración de trabajadores del local tras el confuso incidente
.

Según información policial, tres sujetos que iban en persecución de un hombre amenazaron hacia el local con armas de fuego,  tras ver que los locatarios cerraron el paso y el hombre que huía subió al segundo piso. El sujeto habría salido por una ventana que colinda con un local de venta de autos y se dio a la fuga en dirección desconocida. Además, en el incidente no se registraron personas lesionadas ni disparos.

También se investiga el hecho que los ocupantes del vehículo se movilizaban en un Nissan V 16, el cual presumiblemente había sido robado horas antes en el sector Las Américas de Villa Alemana.

Comentarios