[VIDEO] Investigan manchas encontradas en vehículo del colectivero extraviado en Valparaíso

Publicado el at 21/01/2022
7854 0

Juan Javier González Farfán desapareció el viernes en su recorrido entre Peñablanca y  Valparaíso. Su vehículo fue encontrado en el sector alto de Viña del Mar

VILLA ALEMANA/VALPARAÍSO.- Por redes sociales ha proliferado la imagen de un joven colectivero que lleva  4 días extraviado y con quien se tuvo contacto por última vez  a eso de las 1 de la madrugada del viernes 14 de enero, cuando realizaba su habitual recorrido entre Peñablanca y Valparaíso.

Se trata de Juan Javier González Farfán, un joven padre de de 38 años, con residencia en Quipué; quien salió la noche del jueves en su vehículo patente HWZS41 a realizar su habitual recorrido para una línea de colectivos entre el sector Peñablanca, de Villa Alemana y Viña del Mar.  Pero la noche del jueves extrañamente habría seguido su recorrido por la Avenida España de la ciudad puerto, donde se supo por última vez su ubicación,  eso de las 1 de la mañana del viernes. Luego se le perdió el rastro. 

SOLO ENCONTRARON EL AUTO

La familia interpuso una denuncia por presunta desgracia por la desaparición del trabajador, pero cuando se iniciaba su búsqueda, la tarde del viernes fue encontrado el vehículo en que viajaba en un sector completamente ajeno al recorrido habitual, cercano a una quebrada del sector Nueva Aurora, en Viña del Mar. Tenía manchas orgánicas color rojo en el maletero y no había rastros del colectivero.

Vecinos del sector informaron a Mega que divisaron a un hombre que abandonó el vehículo y huyó por las quebradas aledañas, mientras que desde Carabineros informaron que el auto “estaba abandonado con las especies de valor y el teléfono del colectivero. Las manchas rojas de tipo orgánica están siendo periciadas por la PDI”.

PDI Y FISCALÍA INVESTIGAN

Desde la PDI, el subprefecto Rodrigo muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, informó a la comunidad las pericias que se realizan en torno a la búsqueda de Juan Javier González Farfán y el hallazgo de diversos indicios en el vehículo encontrado: 

Comentarios