Video: Revisa los goles de Bairon Monroy con los que Cobreloa se impuso a Unión La Calera

Publicado el at 12/03/2024
288 0

Delantero Bairon Monroy celebró a lo Dragon Ball tras una noche en donde estuvo imparable con un doblete. El cuadro cementero quedó en los últimos puestos.

DEPORTES.- Era el partido de cierre de la cuarta fecha del Campeonato Nacional lo que se vivió anoche a eso de las 21:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera. Hasta ese recinto deportivo llegó Cobreloa que impuso sus términos y con una gran noche del delantero Bairon Monroy, que marcó dos goles, el cuadro de Calama se impuso con seguridad al equipo cementero que no logra un triunfo de local desde hace varios meses.

El equipo de Emiliano Astorga se sacudió de las críticas con una importante victoria como visitante ante el equipo cementero. Sin embargo, la brega estuvo disputada desde el principio con el dominio de la pelota y las oportunidades sobre los arcos, las que se repartieron entre ambas escuadras. Con el paso del tiempo el conjunto loíno logró su primer el gol a los 67′, de la mano del exdelantero de San Marcos de Arica, Bairon Monroy.

Unión la Calera intentó reaccionar, pero nuevamente Monroy a los 84′ alcanzó su doblete ante el desconcierto de los locales, lo cual celebró a lo Dragon Ball.

Gracias a esta victoria como visitante Cobreloa alcanzó los siete puntos, se ubicó sexto de la tabla y mejoró su debut en Primera este año. Para la siguiente fecha los zorros enfrentarán a Unión Española en Calama, el sábado 16 de marzo a las 20:30 horas.

En tanto, que La Calera, descendió al puesto 13, a dos del descenso directo con sólo tres puntos. El siguiente encuentro de los cementeros será de visita contra Palestino, el domingo 17 de marzo, a las 18:00 horas.

Primer gol de Cobreloa en contra de Unión La Calera:

Segundo gol de Cobreola en contra de Unión La Calera:

Con ilusión se vivía la previa de Unión La Calera:

https://www.observador.cl/union-la-calera-recibe-esta-noche-a-cobreloa-en-el-estadio-municipal/

Comentarios