600 hogares de Quillota tendrán nuevas redes de aguas servidas

Publicado el at 11:44 am
1252 0

Los trabajos comenzarán el lunes 21 de enero y contemplan cierre de calles

QUILLOTA.- Una renovación en el sistema de recolección de aguas servidas comenzará a realizar este lunes 21 de enero Esval en el sector poniente de la comuna. Los trabajos contemplan la reconexión de 19 uniones domiciliarias, la construcción de cámaras de inspección y la reposición de los pavimentos intervenidos.

Con una inversión de $80 millones, los sectores beneficiados serán de calle Yungay, entre pasaje Bonilla y Germán Riesco, y en esta última calle, en el tramo entre Yungay y pasaje Las Magnolias.

Los trabajos en ese sector se extenderán hasta el sábado 26, por lo que entre estos días el tránsito vehicular estará cortado en el tramo de Germán Riesco, entre Yungay y Ricardo Canales. Luego, desde el lunes 28 y hasta el 15 de febrero, se intervendrá la calzada sur de Yungay, entre Germán Riesco y Óscar Bonilla. Se espera que a fines de febrero concluyan las intervenciones.

Según señaló el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio, “queremos seguir cumpliendo con los estándares de calidad de servicio que entregamos día a día a nuestros clientes, por ello, estamos realizando estas obras que permitirán optimizar nuestra red de aguas servidas, reforzando la capacidad del colector principal”.

Comentarios