“Ajuste de cinturón” en San Luis: por eso se fue DT Bozán y salen a préstamo 3 jugadores

Publicado el at 2:37 pm
12020 0

Así lo reconoció el presidente interino del club, que además anunció la llegada de jugadores argentinos y el regreso de la “Noche Canaria” en febrero

La presentación oficial del nuevo entrenador de San Luis de Quillota, Nicolás Vazoller, fue el momento en que se pudo escuchar además al presidente interino del club canario, Fernando Martinuzzi. Con ello se pudieron conocer las razones por las cuales finalmente no siguió Francisco Bozan siendo el entrenador, pese a sus buenos resultados el entrenador.

Según reconoció el directivo de los sanluisinos, el motivo se debió a que no se llegó a un acuerdo económico, pues no se podía cumplir con las exigencias para realizar su trabajo por parte del estratega, que había ido mostrando que la forma de juego del elenco estaba para cosas más importantes.

El origen de todo, eso sí, no son solamente las demandas del joven técnico, sino principalmente que ellas se daban en medio de una rebaja en el presupuesto del club, que se decidió por parte de los dueños de la institución, para esta temporada.

Además, el directivo manifestó que por esta misma razón se está buscando la salida del club a préstamo de los jugadores Nestor Moiraghi y de los delanteros Esteban Ciacheri y Gustavo Lanaro, pues sus rentas no pueden ser abordadas en el marco de este “ajuste de cinturón”.

Aún así, desde el club se confirmó la llegada del volante Javier Bayk y que se encuentra muy cerca la incorporación del arquero Ignacio Pietrobono y del volante Mauricio Vera, ambos argentinos.

En tanto, a estos jugadores se podrían sumar otros tres futbolistas nacionales. Entre ellos, podría estar el delantero Gabriel Harding, que llegaría desde Curicó Unido.

También se anunció el regreso de la Noche Canaria, después de un año sin realizarse debido a la pandemia. La presentación del nuevo plantel se realizará, en un principio, el próximo 5 de febrero, cuando los canarios enfrentarían a un club de Primera División

HOY SE PUSIERON EN VENTA LOS ABONOS

Hoy jueves se puseiron a la venta los abonos para la temporada 2022. El proceso se realizará online. En la sede de San Martín 320 se atenderá solamente a las personas mayores de 60 años.

Comentarios