Alcalde de Quillota pidió disculpas por celebración de cumpleaños realizada en gimnasio municipal

Publicado el at 21/08/2020
2939 0

Se trató de un grupo de trabajadores de Dideco que se reunieron incumpliendo las medidas sanitarias

QUILLOTA.- La Municipalidad de Quillota emitió un comunicado público en el que anunció el inicio de un sumario administrativo, luego de que se diera a conocer que hace unos días se realizó una celebración de cumpleaños al interior del gimnasio municipal por parte de trabajadores de la Oficina de Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), donde se incumplieron medidas sanitarias.

El director de Dideco, Juan Rodríguez, señaló que fue un lamentable error pero que no empaña el trabajo de los funcionarios municipales. “He solicitado un sumario para aclarar y transparentar esta situación, que se dio por el cariño y afecto generado durante todos estos meses que llevamos trabajando junto, donde se quiso reconocer y saludar a uno de los funcionarios en su día de cumpleaños”, indicó.

Asimismo, indicó que se reforzarán los protocolos de trabajo para no volver a cometer esta equivocación nuevamente y seguir trabajando con el principal objetivo que es apoyar a las familias de la comuna.

Por su parte, el alcalde Luis Mella, a través de su cuenta de Facebook manifestó que “he tomado conocimiento de un desayuno realizado por un grupo de trabajadores de Dideco municipal que no cumplió con las normas sanitarias que exigimos a la comunidad. Ante esto pido como alcalde públicas disculpas por el comportamiento comentado. He ordenado una investigación sumaria y aplicaremos las sanciones que correspondan. Como siempre enfrentamos la situación con la verdad. Reiteramos nuestras disculpas frente a un comportamiento que rechazamos y que no compartimos”.

Comentarios