Apuñalaron a chofer de microbús en La Calera

Publicado el at 11:23 pm
615 0
robo en Quillota

LA CALERA.– La noche de este martes, un violento ataque terminó con el chofer de un microbús en la asistencia pública, tras ser apuñalado por desconocidos que intentaron asaltarlo, pese a llevar pasajeros a bordo.

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas, en un paradero en pleno centro de La Calera, cuando el conductor de un microbús de la empresa Comercial Guerra que se dirigía con destino a El Melón, se encontraba detenido, a la espera de pasajeros.

Según informó un colega del chofer a Observador.cl, fue en esos momentos que tres sujetos, con acento extranjero, asaltaron al chofer, amenazándolo con armas blancas y exigiéndole que se bajara del microbús. Sin embargo, ante la negativa del conductor, los sujetos lo apuñalaron, huyendo del lugar.

Temen por la seguridad de choferes

El conductor fue auxiliado y llevado de urgencia al Hospital local, donde está siendo evaluado para descartar daño pulmonar y donde logró ser estabilizado.

En tanto, desde la empresa, colegas del chofer indicaron a nuestro medio que no es la primera vez que ocurre un asalto así en la zona y que , con la falta de seguridad en los recorridos, cada vez se ven más expuesto a sufrir este tipo de violentos asaltos.

Comentarios