Asalto a familia de San Felipe y robo de vehículo termina en persecución y un detenido

Publicado el at 13/04/2022
3240 0

Carabineros recuperó la totalidad de lo sustraído  que ascendía un avalúa de $20 millones 

SAN FELIPE.– Momentos de terror vivió una familia del sector El Almendral de San Felipe, que la madrugada de este martes fueron asaltados por delincuentes que irrumpieron violentamente en su vivienda mientras dormían.

Al respecto, el mayor Cristian Ramírez, comisario de la Unidad en San Felipe, detalló que “a raíz del oportuno llamado, carabineros acudió al lugar y pudo constatar que se habían sustraído un vehículo, dinero en efectivo y diferentes especies, todo avaluado en un monto aproximado de 20 millones de pesos. Rápidamente carabineros desplegó todos sus medios en la población y conforme a la coordinación realizada a través de a Central de Comunicaciones se logró avistar a este vehículo dándole alcance en el sector de La Estancilla a través de un seguimiento a distancia”.

Uno de los ocupantes del móvil fue captado, logrando la incautación de un armamento con 15 municiones con el cual intimidaron a las víctimas y la recuperación de un auto y diversas especies como joyas, dinero y vestuario, que fueron sustraídas en el ilícito, todo avaluado en $20 millones.

 

El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente.

 

Comentarios