Así quedaron las llaves de la Liguilla de Ascenso de la Primera B

Publicado el at 16/11/2023
477 0
Así quedaron las llaves de la Liguilla de Ascenso de la Primera B

Las semifinales de la Liguilla tienen a un equipo de la zona centro, dos del norte y uno de la zona sur.

DEPORTES.- Con la derrota de Unión San Felipe ante Santiago Wanderers en Quillota, quedaron definidas las llaves de las semifinales de la Liguilla de Ascenso de fútbol de la Primera B.

Recordemos que en la etapa previa, quedaron eliminados Club Deportes La Serena, San Luis de Quillota y Unión San Felipe. 

Deportes Iquique esperó la definición de los cuartos de final para conocer a su rival en semifinales, gracias a haber terminado en el puesto 2 de la tabla de posiciones del Campeonato Ascenso Betsson.

Así las cosas, el rival de Deportes Iquique en su llave será Deportes Antofagasta, al que enfrentará a las 18 horas el 19 de noviembre en el partido de ida, en el Estadio Calvo y Bascuñán.

El mismo domingo 19 y de forma simultánea a Iquique contra Antofagasta, se enfrentarán Deportes Temuco y Santiago Wanderers en el Germán Becker.

Los partidos de vuelta están fijados, inicialmente, para el domingo 26 de noviembre. En todo caso, falta aún la confirmación de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de las fechas y horarios.

CRÉDITOS DE IMAGEN PRINCIPAL: Santiago Wanderers.

Comentarios