Mañana será el primer entrenamiento de San Luis: ¿Llegará la ex estrella de Everton?

Publicado el at 6:01 pm
8705 0
san luis

El nuevo cuerpo técnico encabezaría la primera práctica del año, encabezado por el DT Nicolás Vazzoler, que llegó el fin de semana a Quillota

Con pocas novedades en cuanto a la incorporación de nuevos jugadores se inician mañana martes los entrenamientos del primer equipo de San Luis de Quillota. Se espera que el inicio del trabajo en su complejo de San Isidro sea muy temprano.

Para esta primera práctica se tiene considerada la presencia del nuevo entrenador de los canarios, el argentino Nicolás Vazzoler, quien junto al resto del cuerpo técnico arribó el fin de semana a Quillota.

Lo primero que deberán realizar los jugadores junto al cuerpo técnico y los funcionarios que trabajan en el recinto deportivo, será someterse a los exámenes de antígenos, acción preventiva para detectar eventuales casos de COVID-19, para -luego de conocerse los resultados- iniciar los trabajos en la parte física.

Cabe destacar que entre los jugadores que deberán estar presentes en este primer entrenamiento, se contaría -entre otros- a Gonzalo Bustos, Sebastián Parada, Fabricio Tonarelli, Freddy Munizaga, Víctor Campos, Carlos Hormazábal, Gustavo Lanaro y Ezequiel Luna, además de Néstor Moiraghi.

También se reintegra al club canario el defensa Daniel Viveros -luego de permanecer a préstamo en Deportes Temuco- además del defensa Fernando Cornejo y el atacante argentino Esteban Ciaccheri, luego que ambos superaran sus respectivas lesiones que les habían impedido estar en gran parte de la temporada 2021.

NUEVOS JUGADORES

Además, se espera la llegada de algunos de los jugadores que se incorporarán al nuevo plantel y entre los que podría estar el volante argentino Javier Mauricio Bayk, quien antes jugó en Deportes La Serena y Santa Cruz.

Otro nombre de los que suena como posible refuerzo para los canarios es el ex atacante de Everton de Viña del Mar, Maximiliano Cerato, pero habrá que esperar a esta primera practica para constatar si la llegada del experimentado atacante se hace realidad.

Comentarios