Avanza instalación del Centro de Bienestar para adultos mayores de Quillota

Publicado el at 18/05/2022
1966 0

El Alcalde Oscar Calderón junto a equipo directivo de SaludQuillota recorrieron sus instalaciones para conocer su estado

QUILLOTA : Un nuevo paso en el proceso de puesta en marcha e instalación Centro del Bienestar para Adultos Mayores y sus Familias, en las dependencias del hospital San Martín realizó la Municipalidad de Quillota luego de que el alcalde junto al equipo de SaludQuillota recorrieran sus instalaciones.

 

En la ocasión inspeccionaron elementos de infraestructura incluyendo calderas, sistema eléctrico, sistema sanitario, sistema de gases, y otros, que forman parte de las unidades que permiten el funcionamiento del hospital San Martín.

“Se nos ha entregado información valiosa para lo viene, para poder dimensionar la estructura del hospital, cómo está hoy día y los proyectos de mejoramiento que debemos hacer, conocer además  las acciones concretas para administrar los recursos municipales en la implementación de nuestro programa de atención a los adultos mayores” explicó el jefe comunal.

 En agosto se podría iniciar la tramitación del comodato del hospital San Martín para convertirlo en este Centro de Bienestar.

Comentarios