Hoy Unión La Calera se enfrenta a Santos de Brasil por la Copa Sudamericana

Publicado el at 1:29 pm
2062 0

Esta noche, en Brasil, Unión La Calera buscará su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando enfrente al Santos por la quinta y penúltima fecha de la fase de grupos del torneo continental

LA CALERA : El elenco calerano es líder de su grupo con 8 puntos, y lo sigue como escolta precisamente el cuadro brasileño con 7 unidades. Por eso el compromiso de esta noche en el Estadio Vila Belmiro podría definir al clasificado a la próxima ronda.

 

Anoche en Argentina, Banfield y la Universidad Católica de Ecuador empataron 1-1 por el mismo grupo, resultado que eliminó definitivamente a los argentinos y dejó virtualmente sin opciones a los ecuatorianos.

Unión La Calera viajó ayer rumbo a la ciudad de Santos, perteneciente al Estado de Sao Paulo, donde esperó el compromiso de esta noche, con la ilusión de obtener un buen resultado.

Sin informaciones oficiales, es posible que los rojos no cuenten con algunos jugadores que estuvieron al margen en el partido con la Universidad Católica el viernes pasado, como Santiago García, Erick Weimberg y Lucas Passerini.

De acuerdo a lo anterior, Unión La Calera podría formar con Ignacio Arce; Matías Fernández, Christian Vilches, Henry Sanhueza y Yerco Oyanedel en defensa; Williams Alarcón, Esteban Valencia, César Pérez y Gonzalo Castellani en mediocampo; Mathías Vidangossy y Sebastián Sáez.

Santos y Unión La Calera, jugarán esta noche a partir de las 20.30 horas, compromiso que será dirigido por el arbitro venezolano Jesús Valenzuela.

Comentarios