Buscan a pareja de antisociales que ingresaron a robar a carnicería de La Calera

Publicado el at 01/08/2022
571 0

El sujeto intimidó a los dependientes con una “supuesta” pistola que traería entre sus vestimentas

LA CALERA: Un hombre y una mujer entraron pasado el mediodía de hoy a la carnicería JL, ubicada en calle Carrera 744 pleno centro de la comuna.un local relativamente nuevo en la comuna.

Sujetos robaron una cantidad indeterminada de bebidas energizantes desde el interior de carnicería en La Calera

 

Los hechos sucedieron a las 12:10 de la tarde cuando esta pareja, visiblemente alterada, ingresó al local. La mujer se encontraba llorando presumiblemente tras altercados con el hombre que entró con ella. Entre fuertes y violentas frases el sujeto se sirigió hacia los refrigeradores de bebidas al tiempo que la mujer salía del local, abrió los coolers y comenzó a sacar bebidas energizantes marca Red Bull. Los carniceros que se encontraban trabajando quisieron increparlo pero el antisocial los amenzaó con un supuesta pistola que traía en sus bolsillos diciéndoles que los mataría si se acercaban.

El público que se encontraba en ese momento en el interior del local al igual que sus dependientes se paralizaron del susto, otros se retiraron de inmediato. Entre insultos,amenazas y gritos el sujeto abandonó el lugar.

Carabineros de la Séptima Comisaría de La Calera llegaron a sitio del hecho para tomar declaraciones, revisar las cámaras de vigilancia y recaudar características de esta pareja que según los mismos efectivos policiales habrán protagonizado otros hechos violentos durante la mañana en pleno centro de la comuna.

Comentarios