Cabildo será el epicentro del motociclismo enduro del país este fin de semana

Publicado el at 19/04/2023
674 0
Enduro Cabildo

Team Enduro Cabildo organiza segunda fecha del Campeonato Zonal Centro Enduro que cuenta con más de 400 pilotos y que es abierto al público por una entrada de mil pesos que va en beneficio de bomberos

Más de 400 pilotos se espera que se den cita en la segunda fecha del Campeonato Zonal Centro Enduro, en el Circuito El Hospital, que se realizará este sábado 22 y domingo 23 de abril en el sector La Viña, de Cabildo, Región de Valparaíso. 

La fecha es una gran instancia para poder ver a los mejores pilotos en terreno, varios de los cuales integran la selección nacional de Enduro, que este año cuenta con el desafío de competir en el campeonato mundial Six Days en San Juan, Argentina, el 11 de noviembre de 2023.

Enduro Cabildo
Foto gentileza Dirt Click

 

Durante la carrera que se extiende durante dos jornadas, y en donde corren 22 categorías, desde pequeños de 4 años en adelante, es posible disfrutar de un panorama familiar ya que cuenta con áreas de servicios gastronómicos, stand con productos y la posibilidad de ver a los pilotos en la pista.  

Este campeonato es organizado por ocho clubes de la Región de Valparaíso en donde realizan una fecha cada uno, lo que otorga puntaje y genera un ranking que decide a los campeones de cada año. 

Actualmente el Zonal Centro Enduro está compuesto por: Team Enduro Cabildo, Jahuel Motor Club, Quillota Enduro, Nogales Motorclub, Enduro La Ligua, Team Ancla a Fondo de Papudo, Polillas Team y Club Enduro Putaendo, todos procedentes de la Región de Valparaíso. 

El valor de la inscripción para los pilotos es de $30.000

Puede ver más información en http://www.zonalcentro.cl

Comentarios