Calerano Farick Haddad debutó internacionalmente con la Selección de Palestina

Publicado el at 3:42 pm
162 0

El joven jugador de Unión La Calera fue nominado al equipo árabe Sub 23

LA CALERA: Aunque aún no debuta profesionalmente en Unión La Calera, el joven mediocampista Farick Haddad, vivió una experiencia inolvidable el pasado fin de semana, al jugar su primer partido internacional defendiendo a la Selección de Palestina en un partido amistoso jugado en Kuwait.

Farick Haddad tiene 19 años y es hijo de una conocida familia de comerciantes caleranos que desde muy pequeño demostró sus condiciones para el fútbol. Ha pasado por todas las categorías del Fútbol Joven de Unión La Calera y el año pasado fue ascendido al primer equipo, donde a pesar de no tener aún la posibilidad de debutar profesionalmente, ha ido citado a la banca en varios partidos del campeonato pasado.

Hace algunas semanas, el joven calerano fue nominado a la Selección Sub 23 de Palestina, al igual como sucede con muchos jugadores en el mundo con ascendencia árabe, repitiendo la experiencia de otros futbolistas chilenos que han jugado por Palestina en años anteriores y como ya lo hicieron en el pasado otros caleranos como Francisco Alam y Hernán Madrid. Farick Haddad voló a Medio Oriente para entrenar con el combinado palestino y jugar el sábado ante Kuwait en el Líbano, donde la Selección de Palestina derrotó por 2 goles a 1 a los dueños de casa.

Seguramente esta será la primera de varias nominaciones futuras, las que le darán experiencia necesaria para ir forjando su carrera, a la espera de su otro gran sueño, debutar y defender a Unión La Calera, llenando de orgullo a la colonia árabe en La Calera.

Comentarios