Carabineros recuperó dos vehículos con encargo por robo en San Felipe

Publicado el at 23/03/2022
6027 0

Los vehículos tenían adulteradas sus placas patentes.

SAN FELIPE.- Carabineros de la Segunda Comisaría San Felipe, por medio de la Sección de Investigación Policial (SIP), detuvo a dos sujetos por receptación y uso malicioso de placa patente. Con ello, se recuperaron dos autos que tenían encargo por robo vigente. 

Fue en el centro de San Felipe que los funcionarios de la SIP divisaron a una camioneta cuya patente se encontraba falsificada, lográndose esclarecer que el vehículo mantenía encargo por robo.

En un segundo hallazgo, y con el mismo proceder, Carabineros notó un auto SUV que circulaba con sus placas patentes adulteradas, verificándose también que mantenía encargo por robo.

“(A los conductores) se les efectuó un control de identidad en primera instancia y se corroboró dicha información, deteniendo a quienes transitaban en los móviles, trasladándolos hasta la unidad policial”, indicó el mayor Cristian Ramírez, comisario de la Segunda Comisaría San Felipe.

La investigación determinó que ambos vehículos mantenían encargo por el delito de robo.

Después de que los imputados pasaron a control de detención en el tribunal local, el Ministerio Público formalizó a los individuos por falsificación de instrumento público y a su vez, por receptación de vehículos móviles.

Comentarios